Crespo: Éxito de marcha pronostica regreso de Leonel el 2024

MIÈRCOLES, 04 MAYO 2023: El delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, aseguró que el rotundo éxito de la marcha encabezada por el expresidente Leonel Fernández, demostró que es inminente su regreso al poder a partir de las elecciones del próximo año.

“Los miles y miles de dominicanos que marcharon junto al expresidente Leonel Fernández, así como los hombres y mujeres, mayortaritamente jóvenes, que salieron a sus balcones, ventanas, azoteas, en als esquinas y callejones y otros lugares a  saludarlo y vitorearlo al paso de la marcha, son muestras del apoyo popular que tiene el exgobernante en los diferentes estratos sociales”, señaló.

El también  miembro de la Dirección Política de la FP   dijo que la contundente demostración de masas que recorrió varias calles de los barrios populosos de la zona norte de la capital, hasta llegar al Altar de la Patria para finalizar en el  malecón de la capital, constituyen la máxima expresión viva, de que la Fuerza del Pueblo (FP) es la principal  organización política del país.

“Nosotros como parte de este proyecto, nos sentimos sumamente agradecidos por el entusiasmo y el respaldo recibido durante la marcha, donde quedó demostrado una  vez más, que no solo  somos un partido fuerte, organizado y disciplinado, sino además una organización que ha conquistado el corazón del pueblo dominicano”, significó.

Manuel Crespo en una nota de prensa, indicó que el liderazgo  que tiene el exmandatario en los diferentes sectores de la población, fue el factor principal para que la actividad haya alcanzado el éxito.

El delegado Político de la Fuerza del Pueblo ante la JCE expresó que la vuelta al poder del expresidente Leonel Fernández será una realidad en las elecciones presidenciales del 2024, con el voto mayoritario de los hombres y mujeres que quieren un futuro prospero y mejor para sus hijos.

“La improvisación, la creciente inseguridad ciudadana, el acto costo de la canasta familiar, los inalcanzables precios de las medicinas y los materiales de la construcción, así como la falta de apoyo a los productores agropecuarios, de la industria y de las mipymes, entre otros problemas que afectan a la población, han demostrado la incapacidad de este gobierno para seguir dirigiendo los destinos del país”, significó.

Nota recibida De: Miguel Montez <miguelmontesf@hotmail.com>


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.