Cantante puertorriqueño AleJosë estrena nuevo éxito: Mundo de Cristal


EN SAN JUAN, Puerto Rico, Mièrc., 04 Mayo 2023: El cantautor puertorriqueño AleJosë lanzó recientemente su tema y vídeo lirico, “Mundo de Cristal”, su tercer sencillo que sale al mercado por todas las plataformas digitales como Spotify, ApppleMusic, Youtube, Amazon Music y demás sitios de “streaming”.  

Según adelantó AleJosë, “Mundo de Cristal” es un tema con un sonido refrescante en un género pop rock alternativo, donde se habla del valor que se le debe dar a ese amor verdadero, no a las cosas materiales o a un mundo de cristal. Video Lírico: https://youtu.be/5DwnLMVYWLE.

“Mundo de Cristal” es el tercer sencillo de su autoría y producido por el productor puertorriqueño EFKTO. Alexis José Vargas Hernández, natural de Levittown, Toa Baja y residente en Bayamón, Puerto Rico, mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantautor y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música por casi dos décadas. A los 17 años ya era integrante de bandas locales, demostrando su talento como guitarrista y corista, ganándose así poco a poco un lugar en la música. 

Sus dos anteriores sencillos “No Te Vayas” y “Nada Será Igual”, se siguen escuchando en la programación regular de emisoras de radio tanto en México, España, Bolivia, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros países.

Para presentaciones se pueden comunicar: +1 787 234-8833 o al +1 787 462 8353. Síguelo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.##

Media Kit con más fotos y vídeo: https://www.dropbox.com/scl/fo/t1dyl7q22lvw29k0u4bx9/h?dl=0&rlkey=jx8nyj5l0i3ogfzdhzl71y0um

Nota recibida De: Josian Omed Vázquez Díaz <josianomed1061@gmail.com>

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.