La Ciudad Destino Cap Cana acogió la sexta copa de fútbol amateur de controladores aéreos de América


“Durante la competencia resultó campeón Colombia FC contra Panamá”

EN LA ALTAGRACIA, Mièrc., 03 Mayo 2023.  La Ciudad Destino Cap Cana acogió la 6ta edición de la Copa de fútbol amateur de controladores aéreos de diferentes países del continente americano.

En esta copa participaron controladores aéreos de los países de Colombia, Chile, Panamá, Costa Rica y Republica Dominicana en una jornada de más de 100 jugadores de los que resultó campeón Colombia FC contra panamá en penales, luego de que el partido finalizara en un 2 a 2.

La competencia se realiza desde el año 2016 con la finalidad de fortalecer la confraternidad mediante la práctica del deporte. Este torneo se desarrolla en el formato fútbol campo (F11) donde se corona un campeón luego de 4 días de juego y diversas actividades recreativas.

La copa de controladores aéreos se trata de un evento de turismo deportivo para participantes entre los 22 y 55 años, y en esta ocasión fue patrocinado por la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos, el Instituto Dominicano de Aviación Civil y Gatorade.

Las pasadas ediciones de esta competencia se desarrollaron en Colombia en el año 2016, Mazatlán en el 2017, Chile en el 2018, Buenos Aires en 2019, y Brasil en el 2020.

Nota recibida  De: Ibelca Mencia <I.Mencia@capcana.com>


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.