Beneficiarias del Bono Madres 2023 podrán cobrarlo este fin de semana

Por Andrés Tovar

 Desde el jueves 25 están disponibles los fondos para las madres beneficiadas con el Bono Madres 2023 por un monto de mil quinientos pesos.

VIERNES, 26 MAYI 2023: Desde la oficina del programa Supérate confirmaron a El Caribe que, a mediodía del miércoles, se depositó el dinero correspondiente al bono, del cual se puede disponer por varias vías. Principalmente, a través de cuentas en Banreservas. Asimismo, por medio de las tarjetas Supérate y, para las beneficiarias que no poseen cuenta bancaria, a través del servicio de remesas.

Las fuentes confirmaron además que las beneficiarias que utilizarán el servicio de remesas y que aún no han retirado el monto del bono, podrán hacerlo este fin de semana y durante la semana que viene.

Es importante recordar que, para estos casos, el Gobierno nacional habilitó los servicios de Remesas Banreservas. Las beneficiarias que aparezcan en el listado, pero que no tengan cuenta o tarjeta Supérate, podrán dirigirse a cualquier sucursal de Remesas Banreservas. Allí pueden recibir el beneficio de forma inmediata.

Para retirar el beneficio solo debes dirigirte al Subagente Banreservas más cercano, con tu cédula y una copia de tu aparición en el listado.

LE RECOMENDAMOS LEER

Vías para poder retirar el bono por el día de las Madres 2023

Recuerda que, para conocer si fuiste seleccionada para recibir el Bono Madres 2023, las madres podrán consultar aquí o llamar al *462.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.