Decenas de tiburones hambrientos rodean un barco de pescadores


 Nota tomada De: clarin.com / Argentina

SÁBADO, 06 Mayo 2023: El pánico quedó reflejado en un video viral que muestra a decenas de tiburones hambrientos rodeando a un barco pesquero a kilómetros de la costa del Golfo de México, cerca de la costa de Estados Unidos.    

Dillon May y su novia, Kaitlyn Dix, estaban pescando con sus amigos en una embarcación de su propiedad. Iban en busca de su pesca, pero se llevaron una increíble sorpresa que los dejó en shock.

Tal como muestras las imágenes registrada con su teléfono celular, desde el barco vieron cómo se agitaba la superficie del agua y pensaron en un principio que se trataba de una ebullición del atún que buscaban, algo frecuente cuando un grupo de peces se alimenta.

Sorpresa y pánico por los tiburones

Uno de los pescadores contó al medio Storyful que se dirigieron hacia el lugar, cerca de la costa de Louisiana, donde creyeron que brotaban las burbujas.

Sin embargo, cuando llegaron se encontraron rodeados de decenas y decenas de tiburones.

"Vimos que eran tiburones sobre un cuerpo de cebo, nunca había visto nada parecido", aseguró. Así fue que empujó el cebo hacia el barco y lo utilizó para poder "cazar" los peces con mayor facilidad.

Uno de los navegantes cuenta en el video que estaba empapado y se logra ver cómo la embarcación recibía agua desde todas las direcciones en la cercanía del Louisiana, la principal zona de cría de tiburones al norte del Golfo de México.

Más allá del temor inicial. los tripulantes pudieron disfrutar -por llamarlo de algún modo- de un espectáculo de la naturaleza

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.