Apresan en Los patos, Paraìso, hombre con dos armas de fuego ilegales y dinero

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado, 06 Mayo 2023:  Se trata de Maicol Pèrez, residente en el distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciènaga, en la costa de esta provincia, a quién supuestamente les fueron ocupadas dos armas de fuego y la suma de RD$40,500,00.

En su informe la Dirección Regional Sur de la Policía expresa que Pérez fue apresado en el marco de intervenciones realizadas por miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y agentes preventivos en el distrito municipal Los Patos del municipio de Paraíso.

Su detención se produjo mientras mostraba perfil sospechoso cuando se encontraba por los alrededores de una gallera de la comunidad de Los Patos.

Dice la uniformada que al ser registrado les fueron ocupadas en el interior de una cartera, tipo maricona, las pistolas marca Glock, con 14 cápsulas para las mismas, sin documento alguno que avalen su procedencia.

Maicol Pèrez, de 21 años, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Pùblico para los fines correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.