Aspirante a Regidor por el "PRM" Ángel Dauris Gómez, llama a la reflexión y al comedimiento en Semana Santa.

 

DOMINGO, 02 ABRIL, 2023: El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Ángel Dauris Gómez (El Misil), le hizo un llamado a los dominicanos en especial a los barahoneros a reflexionar en esta Semana Santa 2023 para evitar accidentes lamentables durante todo el asueto de la semana mayor.  

“La Semana Santa es tiempo de recogimiento, de paz espiritual, y sobre todo de reflexión, en esta semana mayor deseamos que el todo poderoso, Cristo Jesús, nuestro redentor, cuide de cada uno de nosotros para que en el futuro seamos mejores seres humanos y que la paz del señor reine en todas las familias dominicanas”, expresó Ángel Gómez.

Ángel, consideró que la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.  

Exhortó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y los demás organismos de socorro para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.