Ministerio de Trabajo invita a feria y jornadas de empleo para Santiago, Barahona, La Romana y Santo Domingo


EN SANTO DOMINGO, Martes, 07 Marzo, 2023 El Ministerio de Trabajo en su funciĆ³n de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizarĆ” este miĆ©rcoles 08 de marzo en Santiago, MiĆ©rcoles 08 y jueves 09 en Barahona y jornadas de empleo este viernes 10 en La Romana y Santo Domingo. 

Las actividades de captaciĆ³n de talento de Santiago, Barahona y La Romana se llevarĆ”n a cabo de 9:00 de la maƱana a 2:00 de la tarde, mientras que, la de Santo Domingo serĆ” de 9:00 a 3:00 de la tarde. 

La jornada de Santiago serĆ” realizada en la Gerencia Regional del Instituto Nacional de FormaciĆ³n TĆ©cnico Profesional (INFOTEP), ubicado en la Av. Estrella Sadhala, esq. Hatuey;  la de Barahona serĆ” en la sede de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), ubicada en Av. Antonio MĆ©ndez (CircunvalaciĆ³n) esq. Av. LuperĆ³n. 

Asimismo, la jornada de La Romana serĆ” en la Regional INFOTEP, ubicada en la Autopista del Este km 5, Villa Hermosa; y la de Santo Domingo serĆ” en la Terraza de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, ubicada en la Avenida Alma Mater esq. BartolomĆ© Mitre. 

La empresa de servicios de Santiago cuenta con 158 vacantes disponibles, entre estas: Gerente de cuentas, auditor de calidad, analista de producciĆ³n, operador manual, auxiliar de almacĆ©n, mecĆ”nicos, conserjes, servicio al cliente bilingĆ¼e, vendedor de calle e interno, asistente administrativo, chofer, conserje masculino, pasante administrativo/a y  de ventas. 

En el mismo orden, la empresa de Barahona cuenta con 26 puestos disponibles, entre ellos: Gerente ejecutivo de obra terrestre, jefe de sala tĆ©cnica, de servicios generales, de instalaciones, de almacĆ©n, de compras, fierreros o varilleros, soldadores, albaƱiles, carpinteros, residente de obra. 

TambiĆ©n, la empresa de servicios hoteleros de La Romana, cuenta con 200 vacantes disponibles en las Ć”reas de: Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimento y bebidas, cocina, transporte y mantenimiento. 

Al mismo tiempo, la empresa de Santo Domingo cuenta con 250 vacantes, tales como: Servicio al cliente bilingĆ¼e, representante de ventas, tĆ©cnico en operaciones y pulidores de pisos. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco mĆ”s de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la pĆ”gina web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los telĆ©fonos: (809)583-3900 y (809)582-2096 ext. 3009 para Santiago; (829)272-6960 para Barahona (809)653-4638 para La Romana; y (809)784-4335 para Santo Domingo. 

Nota recibida De: Comunicaciones <comunicaciones@mt.gob.do>DirecciĆ³n de Comunicaciones 

Ministerio de Trabajo 


No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.