Ministerio de Trabajo invita a feria y jornadas de empleo para Santiago, Barahona, La Romana y Santo Domingo


EN SANTO DOMINGO, Martes, 07 Marzo, 2023 El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 08 de marzo en Santiago, Miércoles 08 y jueves 09 en Barahona y jornadas de empleo este viernes 10 en La Romana y Santo Domingo. 

Las actividades de captación de talento de Santiago, Barahona y La Romana se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que, la de Santo Domingo será de 9:00 a 3:00 de la tarde. 

La jornada de Santiago será realizada en la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicado en la Av. Estrella Sadhala, esq. Hatuey;  la de Barahona será en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en Av. Antonio Méndez (Circunvalación) esq. Av. Luperón. 

Asimismo, la jornada de La Romana será en la Regional INFOTEP, ubicada en la Autopista del Este km 5, Villa Hermosa; y la de Santo Domingo será en la Terraza de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, ubicada en la Avenida Alma Mater esq. Bartolomé Mitre. 

La empresa de servicios de Santiago cuenta con 158 vacantes disponibles, entre estas: Gerente de cuentas, auditor de calidad, analista de producción, operador manual, auxiliar de almacén, mecánicos, conserjes, servicio al cliente bilingüe, vendedor de calle e interno, asistente administrativo, chofer, conserje masculino, pasante administrativo/a y  de ventas. 

En el mismo orden, la empresa de Barahona cuenta con 26 puestos disponibles, entre ellos: Gerente ejecutivo de obra terrestre, jefe de sala técnica, de servicios generales, de instalaciones, de almacén, de compras, fierreros o varilleros, soldadores, albañiles, carpinteros, residente de obra. 

También, la empresa de servicios hoteleros de La Romana, cuenta con 200 vacantes disponibles en las áreas de: Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimento y bebidas, cocina, transporte y mantenimiento. 

Al mismo tiempo, la empresa de Santo Domingo cuenta con 250 vacantes, tales como: Servicio al cliente bilingüe, representante de ventas, técnico en operaciones y pulidores de pisos. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)583-3900 y (809)582-2096 ext. 3009 para Santiago; (829)272-6960 para Barahona (809)653-4638 para La Romana; y (809)784-4335 para Santo Domingo. 

Nota recibida De: Comunicaciones <comunicaciones@mt.gob.do>Dirección de Comunicaciones 

Ministerio de Trabajo 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.