Dicen no fue mamà de "Cocote" que entregò parte de dinero sustraìdo a dos mensajeros de Caribe Express

 

Dicen no fue mamà de "Cocote" que entregò parte de dinero sustraìdo a  dos mensajeros de Caribe Express

BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes, 07 Marzo, 2023:  Abogados de alias "Cocote", detenido por el robo millonario a dos mensajeros de Caribe Express, aclararon que no fue la mamà de este que entregò a las autoridades casi tres millones de pesos del dinero sustraìdo que recibiò como su  parte por el asalto contra la compañìa de valores, como dice la Direcciòn Regional sur de la Policìa.

Manuel Antonio Reyes Matos (Cocote), se entregó a través la Oficina de Abogados Gómez Rubio y Asociados, que representó Gilbert Matos, señala que este con la promesa de «ayudarlo» y sin la presencia de sus abogados confesó que participó en el robo.

Manifiestan que como parte de las acciones policiales para identificar a los autores del hecho uno de los involucrados, identificado como Welintong Segura Féliz (Wai), fue la persona que entregó RD$1,582,000), quien según narra se lo dio a guardar a Cocote.

Además, se recuperaron un millón RD$1,200,000.00, dinero que entregó Margarita Féliz, madre del imputado (prófugo) Edwin Féliz (Uguito), según recoge el expediente del Ministerio Público, para una sumatoria global de RD$2,782,000.00 y una pistola.

En ese sentido, el Ministerio Público presentó formal solicitud de medida de coerción contra Reyes Matos, en cuya instancia la imposición solicita prisión preventiva, así como orden de arresto contra de los prófugos, que identificó, supuestamente, «Cocote».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.