PN recupera en Jimanì y Neyba dos medios de transporte sustraídos a sus propietarios


Por Juan Francisco Matos

DOMIGNO, 26 FEBRERO, 2023: En el marco de las efectivas labores que desarrolla la Policía Nacional en la región Enriquillo, fueron recuperados en las provincias Independencia y Bahoruco un vehículo y una motocicleta que habían sido sustraídos a sus propietarios en diferentes fechas.

De acuerdo a un parte de la Direcciòn Regional Sur de la uniformada, el vehìculo recuperado es el carro, marca Toyota Corolla, color dorado, placa A258632, chasis, número 2T1BA02EXTC132420, el cual figura como robado a su propietario en Villa Altagracia, San Cristòbal, en fecha 13 de enero del 2014.

Mientras que la motocicleta es la Loncing, modelo CG-150, color negro, la cual le fue despojada por desconocidos a un empleado del Consorcio Central Azucarero (CAC), en fecha 30 de diciembre el 2022.

El informe policial señala que el carro fue ocupado por una patrulla de la instituciòn al nombrado Tomàs Alfredo Pèrez, de 35 años, cuando se desplazaba a bordo del vehículo por una calle del municipio de Jimanì, provincia Independencia.

Por su parte la motocicleta fue recuperada tras ser dejada abandonada por dos personas en un sector del municipio de Neiba, provincia Independencia, las que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

"Por este caso ya habìa sido apresado y sometido a la justicia el nacional haitiano, Yonas Vicente", dice la instituciòn del orden.

Señala que el carro y la motocicleta fueron llevados al Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para ser entregados a sus dueños, una vez presenten sus documentos de propiedad.

Por su parte, Tomàs Alfredo Pèrez fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.