Vicecónsul niega acusaciones de abuso sexual a menor en SFM


EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, viernes,  29  marzo, 2024: El vicecónsul en Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual a un menor de 16 años en la comunidad de Mata Larga, se defiende afirmando que las acusaciones en su contra son falsas.

«Nosotros vamos a dejar que el Ministerio Público haga sus investigaciones y que se pueda notar que somos inocentes. No hemos tocado ese niño nunca», expresó el exfuncionario diplomático, refutando categóricamente las acusaciones en su contra.

Peralta, quien fue separado de sus funciones por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentó ante el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, acompañado de sus abogados, Francisco Francisco y Noel Medina.

El exvicecónsul es señalado por presuntamente haber abusado de un adolescente hace aproximadamente un mes en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, según información extraoficial.

Se espera que en las próximas horas Peralta sea presentado ante el Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras sostiene su inocencia y rechaza rotundamente las acusaciones en su contra.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.