Apresan en Banì hombre con arma de fuego y equipo de sonido ilegal

EN BANÌ, Peravia, jueves 28 de marzo 2024: En un operativo llevado a cabo por la Policía Preventiva en Catalina, fue detenido Luis Milandy Sano García, de 33 años, residente en la zona quien fue interceptado abordo de un carro Toyota Corola verde con chasis No. 2T1E94A3NC12923 y placa No. A-333333, portando una llave del vehículo. 

Durante la inspección del automóvil, se encontró un cajón debajo baúl, conteniendo dos bocinas de 15 pulgadas, dos cajas de drivers, dos kitipo de 12 pulgadas y un radio tipo caja marca Pioneer.

Al requisar al individuo, se le encontró  una pistola calibre 9MM, marca Smith & Wesson con numeración PBU7694, su cargador y tres cápsulas sin documentación alguna. 

El vehículo en cuestión fue sometido a una depuración en el sistema de cómputo plan piloto para verificar su historial y antecedentes. 

Luis Milandy Sano García está bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes sobre la procedencia y uso del arma y el equipo de sonido ilegal encontrado en su posesión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.