Muere hombre en un accidente de tránsito en Barahona

 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), lunes 18 marzo, 2024:  Un hombre murió  la mañana de este lunes mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Jaime Mota, adonde fue conducido en estado de gravedad tras ser embestida por un carro en marcha la motocicleta en que se desplazaba.

El informe preliminar identifica al hoy occiso como Bartolo Mateo, de  unos 66 años, quién resultó gravemente lesionado tras su medio de transporte ser embestido por un carro en la Avenida Casandra Damirón, a pocos metros de la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la entrada de esta ciudad.

De acuerdo al mismo informe tras el vehículo impactar a Mateo este rodó por el pavimento, por lo que fue auxiliado y conducido de inmediato al Jaime Mota.

Hasta el momento se desconocen las generales de los medios de transporte envueltos en el accidente, así como también si el conductor del carro ha sido apresado.

En la mayoría de los  accidentes de transito que ocurren en el país en los que mueren personas y otras resultan con lesiones permanentes, se ven envueltas motocicletas muchos debido a que sus conductores manejan temerariamente.

Según las estadistas de las instituciones correspondientes los accidentes de tránsito son los mayores generadores de muertes de personas en República Dominicana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.