Mueren cuatro por suicidio y seis por accidentes en el Cibao

Por  Miguel Ponce

EN SANTIAGO, Martes 10 Octubre, 2023: Santiago. Las autoridades confirmaron la muerte de al menos 10 personas, cuatro por suicidio y seis durante accidentes de tránsito, registrados en comunidades del Cibao.

Entre las víctimas de suicidio figura Juanny de los Ángeles Montán Tavárez, una mujer de 33 años, residente en el barrio La muñeca del sector Pueblo Nuevo en Santiago. Montán Tavárez se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su vivienda.

En tanto que Darlin de Jesús Flete, de 18 años, residente en la comunidad Yabanal se quitó la vida tomando una sustancia. Su cuerpo fue hallado en Baitoa. Momentos antes se comunicó con sus familiares y grabó un vídeo donde advertía que tomaría dicha decisión.

Mientras que las autoridades presumen se trató de un suicidio la muerte del vigilante José Luis Delgado, de 58 años, al propinarse un disparo con una escopeta, calibre 12, cuando prestaba servicio en una empresa ubicada en la calle García Godoy, del municipio de La Vega.

Por suicidio también murió Julio Manuel Luciano, quien decidió poner fin a su vida con una soga detrás de su residencia en la comunidad de Los Mangos de Marmolejos, perteneciente al municipio de El Mamey Los Hidalgo, en la provincia de Puerto Plata.

En otro hecho, tres personas que se desplazaban en un camión cargado de vegetales murieron en la carretera Casabito- Constanza. Las víctimas son Luis Alfredo Restituyo, Carlos Manuel Monegro Espinosa y otro sin identificar.

En Gurabo falleció un hombre y otros dos resultaron heridos en accidentes de motocicletas. En la carretera que comunica a San Víctor con Ceiba de Madera en la provincia Espaillat, murió Saúl Caba. Nereida de Jesús murió arrollada por una patana en Estancia Nueva, Moca.

El cuerpo duró más de una hora tirado en el suelo esperando que el médico legista llegara, pero fue recogido por una camioneta de la misma iglesia y trasladado a su casa para iniciar el velatorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.