Choque de dos motores deja tres haitianos muertos y dos heridos en Montecristi

 

Por Arsenio Cruz

EN MONTECRISTI, Viernes, 02 Junio 2023: Montecristi, – Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche, dejó un saldo de tres personas de nacionalidad haitiana fallecidas y dos heridos de gravedad, al chocar de frente dos motocicletas en las que se transportaban, en la carretera Manolo Tavares Justo, a la altura de la comunidad Judea Nueva.

Los fallecidos fueron identificados como  Masille Pie, de 18 años, Wilson Quegua, de 21 y William Esteven, de 17, todos indocumentados residentes de la comunidad Los Conucos.

En tanto que los heridos son, Kenson Belone, de 23 años y Alan Charles de 22, también indocumentados, quienes fueron llevados al hospital provincial Padre Fantino, donde se encuentran recibiendo asistencia médica.

Luego del levantamiento de los cadáveres de las víctimas por la médico legista Rosibel Grullón, en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, fueron entregados a sus familiares para darle una cristiana sepultura en el cementerio de la localidad perteneciente al municipio de Montecristi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.