Vìctor Mateo aspirante a diputado llama a la unidad a lo interno del PLD

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes, 02 Mayo 2023:  El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Eddy Mateo Vásquez, hizo un llamamiento a la unidad a lo interno de esa organización política para conseguir el objetivo, tanto en las elecciones municipales y congresuales.

Mateo Vásquez, formuló el llamamiento al agotar un turno en el acto oficial de lanzamiento de la candidatura a síndico por el PLD en el municipio Barahona de Carlos García.

El joven dirigente político y abogado, dijo que con la unificación de todos a lo interno de su partido es lo que va a posibilitar que el PLD vuelva a dirigir el gobierno local que, recordó accedió a el (Ayuntamiento) por primera vez en el año 1990 de la manos de su padre, el exsenador Eddy Mateo Vásquez.

Asimismo, valoró las aspiraciones a alcalde de Carlos García, quien, dijo tiene todas las condiciones, primero como dirigente político y luego como hombre sensible que sabe conectar con las bases del PLD, sobre todo, hacia fuera con el pueblo trabajador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.