Policía desmantela peligrosa banda “Los Frederik” en Bonao

EN MONSEÑOR NOUEL, Mièrc., 03 Mayo 2023:  La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) en el municipio de Bonao, desmantelaron una peligrosa banda de asaltantes integrada por cinco hombres y dos féminas menores de edad, quienes fueron capturados tras ser sorprendidos despojando a un ciudadano estadounidense de sus pertenencias en provincia Monseñor Nouel.

La institución del orden precisó que fue tras una persecución que los agentes actuantes lograron alcanzar el grupo de presuntos delincuentes, originándose un enfrentamiento a tiros.  Indicó que, en esas circunstancias, conforme el reporte preliminar, dos de los antisociales que enfrentaron a los agentes policiales resultaron con heridas de bala.

En poder de los heridos y sus acompañantes fueron ocupas tres armas de fuego que portaban de manera ilegal para cometer sus fechorías, indicó la uniformada en una nota de prensa.

Asimismo, detalló que dentro de los heridos y apresados se encuentran Frederick Joaquín Liranzo, de 23 años, y Fedelyn Joaquín Nolberto, de la misma edad.

De igual modo señaló, que los demás apresados están identificados como Misael García Morel, de 21 años; Sabdiel Luis espinal Espinal, de 30, y Yodi Gabriel Cabral Sánchez, de 19; junto a ellos fueron detenidas dos féminas adolescentes de 16 años, cuyas identidades se hace reserva por motivos legales.

Explicó que parte de la desmantela banda de asaltantes conocida como «Los Frederick» residen en Santo Domingo y se trasladan a Bonao y otras ciudades a cometer fechorías.

De acuerdo al informe preliminar, el grupo interceptó al extranjero en el sector Palmarito de Bonao, donde lo despojaron de las sumas de 25,000 pesos y 900 dólares en efectivo, así como también de varias prendas valoradas en 2,600 dólares y las llaves de su vehículo marca BMW.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.