Policìas retienen en Pedernales un vehículo robado hace más de 9 años en Santo Domingo

 

Por Juan Francisco Matos

JUEVES, 25 MAYO 2023: De acuerdo a un parte de la Dirección Regional Sur, se trata del carro, marca Toyota Camry, modelo 1992, color gris, que fue robado a su dueño el 21 de febrero del año 2014 en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Señala que el vehículo fue localizado en momentos que estaba estacionado de manera inusual en una de las avenidas de la provincia en cuestión.

Explica que al ser depurado el carro figura en los archivos policiales como sustraído en Santo 

Domingo Este, en la fecha más arriba indicada.

Manifiesta que hay una persona que dice que lo compró, la cual junto al carro, serán enviados bajo custodia policial a Santo Domingo para los fines correspondientes.

En otro orden también fue apresado un individuo al que se les ocupò una cédula falsa, 31 mil gourdes haitianos y cinco mil pesos dominicanos.

Este responde al nombre de Yonathan Castillo Santana, de nacionalidad haitiana, quién fue detenido por los agentes tras presentar perfil sospechoso.

Dice la institución del orden que los dígitos del documento de identificación no figuran en ninguno de los sistemas, por lo que a toda luz es falso.

 El extranjero dentro de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.