Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

LUNES, 15 MAYO 2023: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de la noche del lunes 15 y hasta el sábado 20 de mayo procederá al cierre del tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel, incluidos puentes, ubicados en el Gran Santo Domingo y la provincia Puerto Plata, debido a trabajos de mantenimiento en esas estructuras.

En cada caso, habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Lunes y martes será cerrado por mantenimiento el túnel de la avenida Núñez de Cáceres. Y desde este lunes y hasta el miércoles se hará lo mismo con el elevado de la avenida Charles De Gaulle con autopista a San Isidro.

El lunes también toca cerrar los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con avenida Italia; la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington, Jacobo Majluta con carretera La Isabela; los elevados de la autopista Duarte con avenidas Los Beisbolistas y Monumental, y el puente de la Jacobo Majluta.

Mientras que de lunes a viernes será cerrado en ambos sentidos el elevado de la avenida 27 de Febrero.

El martes habrá cierre en los pasos a desnivel de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, avenida República de Colombia y el puente seco del kilómetro 13, y los elevados de la Charles De Gaulle con carretera Mella, avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y autopista Duarte con calle Duarte (entrada a Los Alcarrizos).

Para este miércoles los cierres corresponden a los puentes Gregorio Luperón y Ozama; los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con avenida 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Duarte (puente seco) y con Nicolás de Ovando.

Miércoles y viernes se dará mantenimiento al túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD).

Para el jueves serán cerrados los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia, Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón y avenida San Martín; paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricanos).

El jueves y viernes será cerrado el elevado de la Charles De Gaulle con la carretera Mella.

El viernes 19 habrá cierre en los elevados de la John F. Kennedy con Winston Churchill (en ambos sentidos); el paso a desnivel de las avenidas Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco); Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, y los puentes Ramón Matías Mella, además de los ubicados en la carretera Sánchez, autopista 6 de Noviembre y Francisco del Rosario Sánchez.

También el viernes serán cerrados los túneles de Las Américas y el de la 27 de Febrero entre las avenidas Lincoln y Churchill. 

El sábado 20 los pasos a desnivel o puentes secos que serán cerrados están en la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, República de Colombia, en el kilómetro 14, John F. Kennedy con Luperón y la San Vicente de Paul con avenida Venezuela.

Nota recibida De: OBRAS PUBLICAS <obraspublicas02@gmail.com>

Dirección de Comunicaciones y Prensa


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.