MP: Hombre encontrado en maleta fue enterrado en casa de novia de uno de los asesinos

El cuerpo de Fausto Reyes fue encontrado dentro de una maleta, la cual estaba enterrada.FUENTE EXTERNA

Hasta el momento la causa de la muerte es indeterminada por el avanzado estado de descomposición del cuerpo

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa que está pendiente la autopsia.

Nota tomada Del: Listìn Diario

EN SANTO DOMINGO, Mièrc., 10 Mayo 2023: El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan en La Vega a Edwin Alberto Holguín Robles, también conocido como Piquete, y a Anderson Lorenzo Alcántara, presuntos autores materiales del crimen de Fausto Reyes Tejada, cuyo cuerpo fue hallado, luego de que el pasado 6 de mayo fuera reportado desaparecido por sus familiares.

El cuerpo de Reyes Tejada, de 51 años de edad, fue encontrado enterrado debajo de una pequeña piscina en el patio trasero de una residencia ubicada en el sector Villa Francisca II, provincia La Vega.

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa que está pendiente la autopsia, al tiempo de indicar que hasta el momento la causa de la muerte es indeterminada por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

En el transcurso de las pesquisas se ha establecido que Piquete, junto con Alcántara, mataron a Reyes Tejada el pasado 3 de mayo de 2023, luego de regresar de un restaurante.

La víctima fue amordazada y colocada dentro de una maleta roja y negra, que luego se colocó dentro de una camioneta Nissan Frontier 2018, color blanca, propiedad del hoy occiso.

Posteriormente, los sospechosos trasladaron la maleta a la residencia de Nathali Leticia Alba Pérez, la novia del tal Piquete, donde enterraron el cuerpo de la víctima debajo de la referida piscina.

Según se informó, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional durante las pesquisas recogieron varias pruebas, entre ellas, un balde de plástico blanco con pintura azul y un rodillo utilizado para pintar la piscina.

Piquete inicialmente afirmó que Reyes Tejada se había ido para asustar a su exnovia y que sabía dónde estaba, pero la familia de la víctima lo reportó como desaparecido.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García Martínez, informó que continúan ampliando las investigaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.