Miembros del PLD amenazan con renunciar de esa organización en NY

 

Por Freddy P. Galarza

EN NEW YORK, Domingo, 01 Mayo 2023: New York.- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad amenazaron con renunciar, a la vez, acusan al miembro del comité político Melanio Paredes, de imponer un equipo de campaña durante su periplo por los EEUU.

Mediante un documento los denunciantes afirman que luego de su visita a la ciudad de Nueva York, la crisis en la seccional del partido se ha agudizado al éste imponer su voluntad sin consultar a la base del PLD, con el argumento de que “ no tenemos tiempos para más, tenemos que trabajar”.

Señalan que decenas de miembros y reconocidos dirigentes en la ciudad de Nueva York, se están preparando para abandonar en masa la organización política que por “ muchos años militan y que por el mal trato y arrogancia de los dirigentes en la dirección estatal  “ no vamos a soportal más abusos sabiendo que el profesor Juan Bosch, siempre estará con nosotros”.

Recalcan que las bases del partido morado llevan varios años solicitando al comité político que vengan a intervenir la seccional de NY, y solo hacen escaramuzas y no actúan.

Exponen que ahora envían a Melanio Paredes, para vender sueños y “ agredirnos” con la imposición que trajo de seguir trabajando sin resolver ningunos de los problemas de la militancia peledeísta en EEUU, como es la renovación de las viejas estructuras del PLD.

En su denuncia los peledeístas de la seccional de Nueva York, hicieron un llamado al comité político para que resuelvan la situación que se a presentado luego de la reciente visita de Melanio Paredes, para “ que no se lleven sorpresas, sólo pedimos intervenir el partido y reorganizar la casa de arriba hacia abajo”.

Expresan estar vigilante con una supuesta comisión que viene de República Dominicana debido a que algunos son parte de los problemas que históricamente padece la seccional NY.

Nota recibida De: Freddy Pichardo Galarza <freddypichardogalarza@yahoo.com>

freddy.galarza@yahoo.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.