Director Regional San Cristóbal de la Policía sostuvo encuentro con los comunicadores locales

 

EN SAN CRISTÒBAL, Lunes, 22 Mayo 2023: Con el objetivo de promover un buen clima de Seguridad Ciudadana y fortalecer los lazos entre la institución del orden y la prensa, la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional sostuvo un encuentro con los comunicadores de esta provincia.

La importante actividad fue encabezada por el coronel Jesús R. Tejada, director de la plaza policial, quien se mostró disponible para establecer una comunicación directa y cercana con los comunicadores presentes.

En en la misma, celebrada en el despacho de Tejada, estuvieron presentes los destacados comunicadores sancristobalenses, Leonardo Ortiz, Julia Ortega, Carlos Valdez, Jessy Méndez, Carlos Corporán Reynoso, Guillermo Piña, Rudy Medrano, y Ramón González.

El, de acuerdo al informe de la institución del orden, tuvo como objetivo promover un acercamiento y compartir temas de interés mutuo.

El alto oficial instruyó a los tenientes coroneles José A. Pérez Bautista y Luis Daniel Mercado Martínez, subdirector Regional y Departamental, respectivamente, a fortalecer los lazos con la prensa local y nacional, reconociendo su papel como aliados en el trabajo realizado por la institución y en la expresión de las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

Durante la reunión, los comunicadores de diferentes localidades plantearon sus inquietudes, las cuales fueron valoradas de inmediato, demostrando el compromiso de encontrar soluciones a las problemáticas que afectan a las distintas comunidades representadas en el encuentro.

Se trataron temas relacionados con la seguridad ciudadana y las acciones emprendidas contra la delincuencia. Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y coordinada para brindar a la ciudadanía un clima de paz y tranquilidad merecido.

El coronel Tejada Tejada continúa fomentando un ambiente de paz y confianza en la lucha constante contra la delincuencia en las localidades de Haina, Cambita y San Cristóbal.

"La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional reafirma su compromiso de mantener una comunicación estrecha con los medios de comunicación y la comunidad, trabajando juntos en beneficio de la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos", concluye el informe de la institución del orden.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.