Apresan hombre mató otro en el barrio Las Flores de Barahona

 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes, 29 mayo 2023:  Miembros del Departamento de Investigaciones y de la Unidad de Acción Rápida (GAR), adscritos a la Dirección regional Sur de la Policía, apresaron al presunto autor de la muerte de un joven, ocurrida este domingo en la tarde en el barrio Las Flores de aquí.

Se trata de Génesis Emilio Medrano Feliz, alias Viejo, de 20 años, residente en esta ciudad, quién es señalado como el responsable de la muerte por herida de arma de fuego de quién en vida respondía al nombre de Luis Alejandro Fèliz Hernández, alias Palillito, de 18 años.

Fèliz Hernández, de acuerdo al parte de la institución del orden público, expiró mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El hecho de sangre habría ocurrido por viejas rencillas personales entre el victimario y el hoy occiso, de acuerdo a versiones de comunitarios

Dentro de las próximas horas Medrano Fèliz será enviado por ante el Ministerio Pùblico para los fines correspondientes de ley.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.