Video del momento en que agente de la DNCD toma dinero durante operativo

 

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO: 

MIÈRCOLES, 19 ABRIL 2023: Circula en las redes sociales un video donde se ve como un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tomó un paquete de dinero en uno de los allanamientos a los miembros de la organización de criminales de los Países Bajos.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y se hicieron virales rápidamente.  

Por el hecho, tres miembros fueron desvinculados del organismo antinarcóticos.

«Tras una ardua labor de contrainteligencia se descubrió que los agentes, Luis González, Wilton Guzmán y Fernando Guzmán, sustrajeron dinero del que se había ocupado en los allanamientos y tras ser interrogados admitieron los hechos y devolvieron las evidencias a los equipos operativos actuantes», indicó la institución en una nota de prensa.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, advirtió que no permitirá acciones reñidas con la ley, que empañen la buena imagen de la DNCD.

Lee más: Tres agentes de la DNCD sustrajeron dinero ocupado en recientes allanamientos

Sobre los allanamientos

En la operación fue arrestado el extraditable Dennis Goedee, holandés, quien fue ubicado en la calle Bohechio del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer quienes están bajo investigación de las autoridades.

Otro de los extraditables, Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, fue arrestado en un apartamento de la Torre Villa Palmera, de la calle General Cambiazo del Ensanche Naco.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades informaron, además, que allanaron un apartamento en la calle General Cambiazo de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, donde lo detuvieron en la azotea del edificio, cuando intentaba escapar el tercer extraditable Terence Ángelo Richard de Vries.

Nota tomada de: hoy.com.do

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.