Policìas apresan en Haina un hombre con varias porciones de drogas e incautan un fusil

 

Por Juan Francisco Matos

MIÈRCOLES, 19 ABRIL 2023: En el marco de operativos realizados en Haina agentes policiales apresaron un hombre, a quién ocuparon armas cortopunzantes y en el interior de una mochila varias porciones de variadas drogas, celulares, e incautaron un fusil.

La Direcciòn Regional San Cristòbal identificò al detenido como Selenquito Vargas Charles, de 37 años, residente en El Cacique de Haina, de quièn  dice es un peligroso delincuente.

Señala que el hombre fue detenido en la calle Marginal del sector Magdalena, cerca del cementerio del municipio en cuestiòn en uno de los operativos realizados que estuvo encabezado por el comandante del Departamento, Zonal Haina, quièn estuvo acompañado por miembros del DICRIM.

Tambièn fueron ocupados tres radios portátiles, un cargador para radio portátil, una billetera con documentos y un anillo amarillo con negro. Además, una cápsula calibre 5.56 milìmetros, cosa lograda gracias  a la eficaz labor policial. 

"Con el apresamiento de Selequito Vargas Charles, hemos logrado sacar de circulaciòn un peligroso delincuente con lo que hemos impedido la comisiòn de delitos graves en la zona, dice la instiuciòn del orden.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.