Vacacionistas abarrotan terminales de empresas de transporte para retornar a sus pueblos

 

Crèdito foto: Cinthya Cindy Mercado Rosario

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes, 10 Abril, 2023: Cientos de visitantes que disfrutaron de los rìos, playas, exuberantes y frondosas montañas de esta provincia durante la recién finalizada Semana, están aglomeradas la tarde de hoy en la terminar de la Empresa de Transporte Barahona (EMTRABA), haciendo turnos para regresar a sus pueblos de origen.

La foto tomada a la 1:29 minutos de la tarde de este lunes muestra claramente que toda el área de EMTRABA, ubicada en la Avenida Casandra Damirón, frente a la Plazoleta Duarte de esta ciudad, estaba totalmente copada por vacacionistas.

Los visitantes comenzaron a retornar a sus pueblos de origen ayer domingo de resurrección en la tarde, flujo que se quintuplicado este lunes.

Muchas de esas personas que hoy tenían que presentarse a sus centros de trabajo no lograron su objetivo, porque ayer domingo no consiguieron turnos para abandonar la ciudad.

"En la tarde de hoy lunes estamos luchando aquí para conseguir nuestras boletas para salir hacia Santo Domingo y otros pueblos del país", dijeron varias personas en las que en sus rostros se notaba una profunda preocupación.

Asimismo, la terminar de la empresa de transporte público Caribe Tours, ubicada en la esquina formada por las calles José Francisco Peña Gómez y Apolinar Perdomo, también lucía repleta de personas en fila esperando turnos para dirigirse hacia sus pueblos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.