Un muerto y varios heridos en accidente en carretera Barahona-Azua

Fuente externa / ARCHIVO

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.- Un muerto y varios heridos ha sido el balance de un accidente de trànsito ocurrido la tarde este Jueves Santos en la comunidad de Las Minas, ubicada en la carretera que conduce desde esta provincia a Azua.

El fallecido, de acuerdo a los informes preliminares un señor de apellido Andújar, quién expiró a causa de las graves lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo. Tenìa residencia en Estados Unidos.

Segùn estos mismos informes, el accidente ocurrido entre las 6:30 de la tarde y 7:00 de la noche tras chocar una camioneta y una yipeta, fue atribuido a la gran cantidad de vehículos que se desplazan por la corretera en cuestiòn en el marco del largo asueto de Semana Santa.

De inmediato no se pudo obtener el nombre completo del hoy occiso, ni de las personas heridas, cuyo número exacto no ha sido establecido.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) asì como una gran cantidad de curiosos como es costumbre en estos casos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.