Un muerto y dos heridos en accidente de Transito en San Cristòbal


Por Juan Francisco Matos

VIERNES, 07 ABRIL, 2023: Una persona murió y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este Jueves Santos en la Avenida Constitución, encima del puente de Los Molinas, parte arriba de la Autopista 6 de Noviembre, en dirección Norte Sur.

El fallecido en el mismo lugar del accidente en el que se vieron envueltos dos vehìculos y una motocicelta, fue dientificado como Josè antonio Martìnez Aybar, de 33 años.

El cadàver fue levantado por la doctora Vicioso, mèdico lsgista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De a cuerdo a un parte de  la Direcciòn Regional Sur San Cristóbal de la Policía, la información en tal sentido le fue suministrada por la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett) de la provincia en cuestiòn.

Aybar conducìa la motocicleta, marca Tauro, placa Tauro, placa K1666915, la que fue impactada por el automovil, mara Mercedes Benz, placa, A980721, que era conducido por José Carlos Perdomo Pineda, de 22 años, quièn resultò herido y llevado a un centro de salud del lugar.

De acuerdo a la informaciòn tras este impacto la motocicleta y  el Mercedez Benz tambièn impactaron al jeep, marca Toyota, placa G171631, que era guiado por Gertrudis Solano Abad, de 58 años, quièn tambièn resultò herido.

Expresa la nota que el coronel Melvyn Santana Medina, encargado del Departamento San Cristóbal, Digesett, dijo que los vehículos y la motocicleta se encuentran retenidos en esa institución para los fines correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.