Rusia destruye cerca de 200 toneladas de municiones de Ucrania en una estación de ferrocarril

 
Una pieza de artillería 2S5 Guiatsint-S del Ejército ruso dispara en el frente de Donetsk.

Foto: Yevgueni Biyátov / Sputnik

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

Nota tomada De: actualidad.rt.com/

Las armas rusas impactaron también en un punto de mando de una brigada aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania y en un taller de reparación de equipo militar.

Descargar video

DOMINGO, 30 ABRIL 2023: Hasta 200 toneladas de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania han sido destruidas como resultado de un ataque ruso contra un tren de carga en una estación de ferrocarril cerca de la ciudad de Kramatorsk, al noroeste de Donetsk.

También fue destruido un depósito de municiones para la artillería ucraniana cerca de la aldea de Belogórovka, en la República Popular de Lugansk. El arsenal pertenecía a la brigada motorizada número 54 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, detalló el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado difundido este domingo. Además, el fuego ruso alcanzó cerca de Belogórovka un punto de mando de la 81.ª brigada aerotransportada de Ucrania.

La aviación, las tropas de misiles y la artillería rusas impactaron en las posiciones de fuego de 82 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania, eliminando al personal y el material bélico en 115 lugares distintos en las 24 horas transcurridas desde el reporte anterior del vocero ministerial.

Un taller de reparación de equipo militar y armamentos también fue bombardeado en la localidad de Svessy, en la provincia de Sumy.

Mientras, los medios antiaéreos interceptaron siete proyectiles de reacción disparados por los lanzacohetes múltiples HIMARS y Uragán, y destruyeron cuatro drones ucranianos en las provincias de Sumy, de Zaporozhie y en la República Popular de Donetsk.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.