Peajes estarán libres de pago desde el mediodía del Viernes Santo

 

JUEVES, 06 ABRIL, 2023: Las estaciones de peaje estarán abiertas y libres de pago desde el mediodía del Viernes Santo hasta las 6:00 de la mañana del Sábado Santo, informó la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial.

“Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”, comunicó el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez.

Rodríguez exhortó a conducir con prudencia y recomendó disfrutar el largo asueto de Semana Santa con moderación.

Paso Rápido

A propósito de la Semana Santa, el Fideicomiso RD Vial ha incrementado la activación y utilización del Paso Rápido, que ayuda a quienes se desplazan al interior del país a perder menos tiempo al cruzar los peajes.

En la Semana Mayor, que es la época donde se registra más desplazamiento de los dominicanos, así como también de extranjeros, contar con este dispositivo representa mayor agilidad a la hora de transitar por las estaciones de peaje, las cuales se han ampliado y modernizado durante la gestión de Jean Luis Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.