Manuel Crespo llama a población evitar hechos lamentables en Semana Santa

JUEVES, 06 ABRIL, 2023: El delegado Político de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, hizo un llamado a toda la población para que eviten accidentes lamentables que lleven luto a los hogares dominicanos, actuando con prudencia, moderación y comedimiento durante   los días de asueto de la Semana Mayor. 

“Queremos exhortar a todos los dominicanos en sentido generar a respetar los valores religiosos y sobre todo mantener un comportamiento ejemplar con el prójimo”, indicó el dirigente político. 

Crespo llamó a las personas que viajarán a los diferentes pueblos del interior del país a no manejar a alta velocidad, así como reducir la ingesta de bebidas alcohólicas, para que regresen sanos y salvos con sus familiares. 

“Todos debemos tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes de tránsito en las avenidas, carreteras y calles. No bañarse en los ríos y playas que hayan sido clausurados por las autoridades por su alta peligrosidad”, puntualizó. 

El miembro de la Dirección Política de la FP recordó que la Semana Santa, tiempo donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, también debe ser propicia para  los ciudadanos  reflexionar, buscar de Dios y dedicar tiempo a la familia. 

Manuel Crespo expresó que la época sirve además, para que los hombres y mujeres reflexionen y mediten sobre el futuro que realmente quieren para sus hijos. 

 Nita recibida De: Miguel Montez <miguelmontesf@hotmail.com>




 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.