Mueren cuatro personas y dos resultan heridas en accidente de trànsito en Independencia

Foto: Facebook

SÀBADO, 29 ABRIL 2023: Cuatro fallecidos y dos heridos ha sido el saldo de un aparatoso accidente de trànsito ocurrido la tarde de este viernes en el tramo que conduce desde el municipio de Mella a la Colonia Mixta de Duvergè, provincia Independencia, se informó.

De acuerdo a este mismo informe los muertos son Madeline Pèrez, Danesa Rivas, hija de la primera, Miguel A. Segura y Noelia Noboa, de 16 años.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados los cuales fueron conducidos a un centro de salud de la zona.  En el accidente se vieron envueltos una yipeta, una patana y dos pasolas.

Se informò que el accidente se produjo cuando una patana tratò de rebasar una yipeta, impactado uno de estos dos vehìculos las pasolas en que se desplazaban los ahora occisos.

Las dos personas que resultaron con heridas graves abordaban la yipeta, de las que se dijo es una profesional de la medicina y una hermana.

Los cuerpos sin vida fueron levantados por disposiciòn de las autoridades correspondientes que se presentaron al lugar del siniestro.

Tambièn hicieron acto de presencia miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investigan las circunstancias en que ocurriò el accidente.

Se desconocen los datos de los vehículos, así como los nombres de sus conductores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.