Muere hombre en accidente de motocicleta en Barahona

 Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo, 23 abril 2023:   Un hombre  muriò tras chocar con un àrbol la motocicleta que conducía en hecho ocurrido ayer sàbado en la noche en la avenida Antonio Mèndez de aquí.

El hoy occiso que fue identificado como  Osvaldo Dotel Pèrez, de 26 años, expirò a causa de las graves lesiones recibidas en la cabeza.

Con relaciòn a este caso circula la versiòn de que el accidente se produjo tras Dotel Pèrez perder el control de la motocicleta cuando tratò de evitar impactar un animal que cruzaba la vìa de un lado a otro.

De acuerdo a esta misma versión, en estas circunstancias el hombre perdiò el control del medio de transporte que conducía y chocó con un àrbol.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), asì como muchos curiosos como es costumbre en estos casos, mientras que de la motocicleta se supo que es de color negro.

Cada año mueren conductores de vehículos y motocicletas tras chocar con animales, específicamente vacas, que deambulan por las calles y carreteras de la regiòn Enriquillo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.