Madre de adolescente muerta dice no se alegra de que hayan ultimado presuntos culpables

Por Jusety Pérez / Diario Libre

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 

EN SANTO DOMINGO, Jueves, 20 Abril 2023: La madre de Carla Maribel Contreras Campusano, la adolescente de 14 años que murió en medio de un intercambio de disparos en el sector Los Guandules, Distrito Nacional, expresó que no se alegra de la muerte de los “Los Mellos”, quienes fueron señalados por la Policía Nacional como dos de los autores de matar a la menor.

“Los Mellos” fueron ultimados ayer por agentes del orden en medio de un supuesto intercambio de disparos en un solar baldío del sector Valiente, en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

En medio del dolor que embarga su corazón por la muerte de su hija, la señora Sandra Campusano manifestó que ella más que nadie imagina el dolor que debe de sentir la madre de los hermanos Juan Carlos Prado y Carlos Juan Prado, de 19 años, y apodados “Los Mellos de los Guandules”.

Asegura que no se alegra de la muerte de Los Mellos, porque aún así, nada le devolverá la vida a Carla Maribel.

“No me alegro de lo sucedido, para nada, porque en verdad mi niña nadie me la va a devolver y yo imagino cómo está la madre de esas personas y aunque me hagan lo que me hagan no le deseo mal a nadie”, expresó entre lágrimas Sandra.

A cinco días del homicidio de Carla, la madre de esta todavía lleva colgada la medalla que la adolescente ganó en una partida de voleyball. Según comentó, era un deporte que apasionaba y por el cual obtuvo múltiples trofeos por representar a su escuela en torneos nacionales.

Sandra Campusano expresó que el vacío que dejó su hija sólo Dios se lo podrá llenar. “Y Dios que haga justicia”.

Al llegar a la casa de Carla, observamos que varios agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional se mantienen patrullando en la zona de la residencia de la menor, en la calle 1era del sector Los Guandules.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.