Denuncian artista Kelman Núñez, supuestamente expulsó de su residencia a su madre de 96 años

Nota tomada De: n.com.do

JUEVES, 20 ABRIL 2023: Familiares del artista Kelman Núñez denunciaron que supuestamente éste expulsó a su madre de 96 años de su vivienda, en un hecho ocurrido en Hato Mayor.

La señora es identificada como Amada, quien, a través de un video difundido en las redes sociales, detalló que una mañana, al ella despertarse, su hijo le dijo “” usted no debería ni pasar por aquí”, por lo que la doña decidió salir de la residencia, sin presuntamente conocer los motivos.

Asimismo, Amada exige regresar a su casa, donde según ella tiene siete años que no puede estar en la misma, alegando que la residencia fue hecha junto a su difunta pareja.

Los familiares presumen que existe un abuso de poder en el caso, alegando que la esposa del cantante fue regidora y en el gobierno pasado encargada del Ministerio de la Mujer.

En el audiovisual se narra el hecho de que en el tiempo del huracán George, el salsero Kelman Núñez, supuestamente le solicitó refugió a su madre, ya que su vivienda fue destrozada, lo que presuntamente resultó con la expulsión de la señora Amada de su hogar.

En el video se visualiza a la señora sentada frente a la casa pidiéndole al hijo dejarla entrar y a la vez suplicando “a Dios que te perdone”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.