La candidata al Concejo Municipal Hailie Kim presenta 3.4K firmas con BOE

EN NEW YORK, Lunes, 10 Abril, 2023: La candidata al Distrito 26 del Concejo Municipal, Hailie Kim, se complace en anunciar que su campaña presentó 3,403 firmas a la Junta Electoral de la Ciudad de Nueva York el lunes 10 de abril. La oponente, la concejal Julie Won, presentó 2,386.

"Los miles de votantes demócratas que firmaron nuestras peticiones demuestran un hambre real de cambio en el Distrito 26", dijo Kim. "Estoy orgulloso de tener un apoyo tan fuerte para la visión positiva de nuestra campaña para Queens. Necesitamos un Concejo que defienda a las familias de Queens, no que actúe como un sello de goma para el alcalde Eric Adams".

Para postularse en la boleta electoral en las próximas primarias demócratas del Consejo de la Ciudad de Nueva York, los candidatos deben recolectar al menos 900 firmas según la ley estatal y 450 firmas según la ley de la ciudad. Las firmas recogidas por la campaña de Kim exceden el mínimo de la ley estatal en más de tres veces, y el mínimo de la ley de la ciudad más de siete veces.

Las primarias demócratas del Consejo de la Ciudad de Nueva York se llevarán a cabo el 27 de junio de 2023.

Para programar una entrevista con el candidato o si tiene alguna pregunta de seguimiento, responda a este correo electrónico o llame al 646-830-5414. ¡Gracias!

Nota recibida De: Rebecca Harshbarger <rebecca.jane.harshbarger@gmail.com>v


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.