La candidata al Concejo Municipal Hailie Kim presenta 3.4K firmas con BOE

EN NEW YORK, Lunes, 10 Abril, 2023: La candidata al Distrito 26 del Concejo Municipal, Hailie Kim, se complace en anunciar que su campaƱa presentĆ³ 3,403 firmas a la Junta Electoral de la Ciudad de Nueva York el lunes 10 de abril. La oponente, la concejal Julie Won, presentĆ³ 2,386.

"Los miles de votantes demĆ³cratas que firmaron nuestras peticiones demuestran un hambre real de cambio en el Distrito 26", dijo Kim. "Estoy orgulloso de tener un apoyo tan fuerte para la visiĆ³n positiva de nuestra campaƱa para Queens. Necesitamos un Concejo que defienda a las familias de Queens, no que actĆŗe como un sello de goma para el alcalde Eric Adams".

Para postularse en la boleta electoral en las prĆ³ximas primarias demĆ³cratas del Consejo de la Ciudad de Nueva York, los candidatos deben recolectar al menos 900 firmas segĆŗn la ley estatal y 450 firmas segĆŗn la ley de la ciudad. Las firmas recogidas por la campaƱa de Kim exceden el mĆ­nimo de la ley estatal en mĆ”s de tres veces, y el mĆ­nimo de la ley de la ciudad mĆ”s de siete veces.

Las primarias demĆ³cratas del Consejo de la Ciudad de Nueva York se llevarĆ”n a cabo el 27 de junio de 2023.

Para programar una entrevista con el candidato o si tiene alguna pregunta de seguimiento, responda a este correo electrĆ³nico o llame al 646-830-5414. ¡Gracias!

Nota recibida De: Rebecca Harshbarger <rebecca.jane.harshbarger@gmail.com>v


No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.