Las autoridades investigan asesinato de pareja de esposos en Bahoruco

LUNES, 10 ABRIL, 2023: La Policìa Nacional investiga las circunstancias en que fue asesinada por desconocidos una pareja de esposos, cuyos cadàveres fueron encontrados la mañana de este lunes en el interior de la vivienda donde residía, ubicada en el lugar denominado Los Roa, del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, se informó.

Se trata de la pareja que en vida respondían a los nombres de Franklin Cuevas y Rosa Medina, de 45 y 36 años, respectivamente, cuyos  cadàveres presentan heridas múltiples por arma blanca, los cuales, tras ser levantados por el legista y otras autoridades, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para fines de autopsia.

Las autoriudades manejan la hipótesis de que los desconocidos asesinaron la pareja para robarle una cantidad no determinada de dinero que Franklin Cuevas había ganado dos días antes en peleas de gallos.

Los oficiales del DICRIM del Departamento Policial de Neyba, junto al Ministerio Público, investigan el doble crimen para identificar y a presar a los autores de tan horrible cirmen.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.