Inespre realizará 62 mercados de productores este miércoles santo con ventas de combos especiales

 

 Serán vendidos combos de habichuelas con dulce a RD$300 y de otros alimentos a RD$650.

EN SANTO DOMINGO, Martes, 04 Abril, 2023: El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará 62 mercados de productores este miércoles 5 de abril del 2023 en distintos puntos del país, para que la ciudadanía realice sus compras de Semana Santa y se abastezca de los productos de la canasta familiar a precios asequibles.

El Inespre ofertará una gran variedad de alimentos frescos y bajos costos; así como Combos de Habichuelas con Dulce a tan solo 300 pesos con un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, dos libras de azúcar crema, una lata de leche de coco en lata de 13.5 onza, leche evaporada en lata de 315 gramos, pasa dulce, galletas de leche, dos libras de batata, canela y vainilla.

Asimismo comercializará un Super Combo Especial preparado para la época con arroz selecto tipo B, habichuela roja, salami especial, aceite, casabe, chocolate en barra, espaguetis, guandules, harina de maíz, maíz enlatado, sal molida, sardinas en salsa de tomate, sazón en polvo y vinagre natural por 650 pesos.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, indicó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, en el que los dominicanos aprovechan para vacacionar, compartir en familia y acercarse a Dios, por lo que es importante que puedan aprovechar las grandes ofertas que tiene la institución en 62 puntos del país.

Hernández Guzmán destacó que dichos especiales también estarán disponibles en las bodegas móviles que visitarán los sectores de Arroyo Hondo y Los Cerros de Doña Luisa en el Distrito Nacional; en el distrito municipal de La Cuaba en la provincia Santo Domingo; en el Cuerpo Especializado de Control de Combustible en Los Bajos de Haina; en Batey Palavé y Palmarejo Villa Linda en Santo Domingo Oeste y en Vietnam de Santo Domingo Norte, desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia.

Los puntos de ventas, productos, ofertas y servicios son publicados diariamente en las redes sociales @Inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.