Frente Agropecuario PRM juramenta direcciones Barahona y San Juan

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 2023:   El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a sus direcciones en San Juan de la Maguana y Barahona.

Fueron juramentados en el Frente Agropecuario cientos de agrónomos, empresarios agrícolas y productores en un acto encabezado por el presidente del frente, ingeniero Eulalio Ramírez. Contó con la asistencia de decenas de dirigentes de la zona.

«Decenas de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano fueron juramentados en el PRM, en dos actos distintos, a través del Frente Agropecuario, entre ellos figuran Victor Pérez y Otilio Alcántara ex Síndicos de los Distritos Municipales de Pedro Corto y Carrera de Yegua respectivamente», indica un documento del PRM enviado a ALMOMENTO.NET.

Dijo que se dirigieron a los presentes Gregorio Magno de los Santos de la dirección regional de Enriquillo y de la dirección general Del Valle Juan Bautista Mateo quien la preside. Eulalio Ramírez tras juramentar a los nuevos dirigentes de la zona Sur, resaltó el trabajo realizado por el presidente Luís Abinader en beneficio del sector Agropecuario.

“Gracias al trabajo del presidente Luís Abinader y el ministro Limber Cruz y demás funcionarios se puede hablar de abundancia de productos en el campo , con un sector cada vez más fortalecido»,  dijo Ramírez.

Nota tomada De: almomento.net

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.