fallece dirigente del Partido Alianza País en New York

PorFreddy P. Galarza

EN NEW YORK, Domingo, 09 Abril, 2023:  La seccional del Partido Alianza País informó del fallecimiento de su dirigente Danilo Mercado, la tarde del pasado sábado por complicaciones de salud.

“ A las 6:02 minutos de la tarde del sábado vimos por última vez el rostro sin vida de un aliancista extraordinario que llegó a ser parte de nuestra dirección y ser coordinador del equipo de la zona de Manhattan”, significa una nota de dicha organización .

Manifiesta que por más de 12 años de fundación de Alianza País mantuvo su firmeza y su disciplina apegado a las normas que rigen esta organización y por dicho tiempo se mantuvo como administrador de “ nuestro local partidario en el Alto Manhattan”.

Resalta Alpaís, que “ nuestro compañero Danilo Mercado, ingresó a esa organización desde su fundación con firmeza y la clara decisión de seguir luchando hasta el final de su vida como siempre lo manifestaba.

Expone la seccional de Alianza país que Danilo Mercado, a parte de ser un símbolo de lucha en el partido, se distingió por ser un gran activista comunitario por su aporte en los clubes culturales y el deporte en Nueva York, desde que emigró a Estados Unidos desde su pueblo natal Puerto Plata en República Dominicana .

“ Su memoria nos compromete aún más en la lucha por la redención política y mancipación social de nuestro pueblo y nación”, señala Alianza País .

freddy.galarza@yahoo.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.