Descubra las potencialidades de Cuba como destino de turismo de salud, en FITCuba 2023

 

Nota recibida De: TTC News <ttcnews@traveltradecaribbean.com>

EN CUBA, Martes, 25 Abril 2023: Cuba. La propuesta de Cuba como Destino de Turismo de Salud tendrá espacio en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023, reconocida por ser el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla la industria turística cubana, a celebrarse del 1ro al 5 de mayo del presente año.

Como parte del programa general, el evento dará espacio a la ponencia “Cuba, un destino de turismo de salud” y al lanzamiento de la Segunda Edición de la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba 2024. También tendrá lugar el Panel de Turismo de Bienestar que promoverá la alianza entre los sectores salud y turismo, intercambio que unirá a representantes de la CSMC, S.A. y de las cadenas hoteleras con presencia en Cuba.

Durante la cita, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A (CSMC, S.A), empresa que articula todas las potencialidades del país en función de aquellos que desean combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar, o simplemente de quienes la consideran una opción óptima para solucionar sus afecciones a la salud, liderará encuentros de negocios y usted podrá visitarlos en su stand ubicado en la sala C-2 del Complejo Morro-Cabaña.

No pierda la oportunidad de descubrir las potencialidades de Cuba como destino de turismo de salud en FITCuba 2023. Le invitamos a solicitar un encuentro con la CSMC, S.A, escribiendo a los correos smc@smcsalud.cu y promocion@smcsalud.cu. Para obtener más información sobre la oferta de la Isla, le ofrecemos acceso a la revista promocional de la empresa “Destino Salud” a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RevistaDestinoSalud


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.