Apresan dos en San Cristòbal con 503 tarjetas de los programas sociales del Gobierno

Por Juan Francisco Matos

JUEVES, 13 ABRIL, 2023: Agentes policiales y de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), arrestaron en Yaguate, San Cristòbal, a dos presuntos delincuentes, a quienes ocuparon 503 tarjetas con cintas magnéticas que utilizarían para estafar a beneficiarios de los Programas de asistencia social del Gobierno.

La Direcciòn Regional Sur San Cristòbal de la Policìa, identificó a los detenidos como Alejandro Díaz Villar, alias Bebé y Franquely Alexander Guzmàn Montero, alias Pincho, de 38 y 26 años, respectivamente, residente el primero en Banì y el segundo, en Yaguate.

La detenciòn de los dos hombres en fragante delito fue practicada fue ejecutada en la calle Enriquillo, próximo a una  envasadora de gas, del sector La Uva de Yaguate.

También fueron ocupados 21 rollos de baucher, una caja, color negro, tres telèfonos celulares de diferentes marcas, los que según admitieron, utilizarìan para obtener y almacenar datos de los beneficiarios de las tarjetas en cuestión. 

Los detenidos junto a lo ocupado serán enviados al Departamento de Investigaciones Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.