30 años de prisión a hombre asesinó expareja y su madre en Sosúa


La sentencia le fue aplicada al imputado Wandy Hernández (El Viejo), quien ultimó a cuchilladas a la joven Jelissa Paulino Corona.

Nota tomada De: Puerto Plata Digital

EN PUERTO PLATA, Viernes, 21 Abril 2023: El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, condenó a la pena máxima de 30 años de cárcel a un sujeto quien asesinó a su exconcubina y la madre de esta.

La sentencia le fue aplicada al imputado Wandy Hernández (El Viejo), quien ultimó a cuchilladas a la joven Jelissa Paulino Corona, de 24 años y a su progenitora Ivelisse Corona Martínez, de 41 años.

Se recuerda que este horrendo hecho de sangre aconteció en horas de la madrugada del pasado 17 de abril del 2022, en una modesta vivienda del sector Villa Paraíso en el municipio de Sosúa.

Durante la audiencia el Ministerio Público sustentó la acusación contra el homicida quien cometió el doble homicidio en medio de un arrebato de celos, ya que la joven Jelissa con la cual convivía maritalmente se negó a reconciliarse con él.

Tras el veredicto emitido por los jueces Yakaira Veras Vargas, Benecia Rojas Cruz y Juan José Jiménez Sánchez, confinaron al sentenciado a cumplir su pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad atlántica.

Dicho suceso causó tremenda conmoción en Sosúa, debido a que Jelissa Paulino Corona dejó en la orfandad a un niño de 4 años, razón por la cual se debe prevenir esos casos y proteger a las mujeres víctimas de la violencia doméstica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.