Realizan en Barahona segundo Taller de Consolidaciòn de Demandas Ciudadanas Terriortiales

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 16 Marzo, 2023: El taller realizado este mièrcoles en el salòn de actos de la Gobernaciòn Provincial, fue impartido por  Estefany Sirett, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

La realización del taller en cuestión que culminó exitosamente, fue encabezada por la gobernadora, Genara G. Marmolejos.

Al dirigirse a los participantes en la actividad, la representante del Poder Ejecutivo, dijo que las puertas de la gobernación están abiertas a todas las personas de esta provincia.

"Vincular a la población con la planificación territorial es una responsabilidad que hemos asumido desde que fuimos designada como gobernadora, la cual mantendremos vigente hasta lograr este objetivo", comentó Genara G. Marmolejos.

En el importante taller participaron Julio César Osorio, director regional del MEPyD, doctor Manuel de la Cruz director del Recinto UASD Barahona, Porfirio López, entre otras importantes personalidades e instituciones de la región.

Nota de prensa recibida de la Gobernaciòn de Barahona.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.