PUERTO RICO: Dominicanos harán marcha en apoyo a lucha anticorrupción

 

Nota tomada de. almomento,net

EN SAN JUAN, Mièrc., 22 Marzo, 2023: La comunidad dominicana en Puerto Rico realizará una marcha en apoyo a la lucha contra la corrupción en República Dominicana.

«La comunidad dominicana en esta isla se apresta a expresar su rechazo a este flagelo que afecta el futuro y presente de las diversas generaciones, y en el caso de República Dominicana, convierte a sus ciudadanos en exiliados económicos y de oportunidades», expresó el activista comunitario y productor de eventos Luis Aguasvivas, radicado desde hace dos décadas en Puerto Rico.

Dijo que «esta corrupción es la culpable del éxodo masivo de compatriotas que han perdido la vida en viajes ilegales».

Informó que la marcha será el domingo 23 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, y partirá desde la explanada frontal de la estación Sagrado Corazón del tren urbano, en la avenida Fernández Juncos, frente a barrio Obrero, Santurce.

“Es importante para nuestra comunidad en el exterior expresar nuestro deseo de que el Ministerio Público de nuestro país tenga la seguridad de que cada dominicano alrededor del mundo aspira a una justicia independiente y que los casos de corrupción sean penalizados, los corruptos tengan las condenas que merecen y los recursos robados devueltos al pueblo en servicios de salud, educación y seguridad”, indicó.

Para más información, llame al (787) 536-8645.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.