Fue encontraba muerta joven estaba desaparecida en Bahoruco


 Con relaciòn a este caso hay varios detenidos, incluyendo la expareja de la mujer

JUEVES, 02 MARZO, 2023: El cuerpo sin vida de una joven que tenía cuatro o cinco días desaparecida fue encontrado entre las inmediaciones de un vertedero, ubicado entre las comunidades Batey 5 y Batey de la zona cañera, provincia Bahoruco.

La noticia en tal sentido circula en medios digitales de comunicación desde ayer miércoles en la tarde, pero ha sido hoy jueves que se ha expandido con rapidez.

Con relaciòn a este caso una fuente de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, dijo a Noticiario Barahona, que hay varias personas detenidas para fines de investigación, entre las que figura la expareja de la fallecida, un joven de unos 20 años.

"Estamos profundizando las investigaciones de este caso, las cuales están muy avanzadas. Tan pronto estas concluyan, de inmediato daremos a conocer los resultados a la opinión pública, a través de los medios informativos locales", señala la fuente de la uniformada.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la joven mujer, ya que oficialmente las autoridades de las entidades competentes, no se han manifestado al respecto.

Tampoco se sabe si el cadàver ha sido enviado a la Unidad del Instituto Nacional de Patologìa Forenses (Inacif), en Azua, o si pertenece en la morgue de algún hospital de la provincia Bahoruco.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.