El Acciona/Sainz Xe Team inicia temporada 3 de Extreme E, con Laia Sanz y Mattias Ekstrom

 

 JUEVES, 09 MARZO, 2023: Este fin de semana será sin duda electrizante, ACCIONA participará en la temporada 3 de Extreme E. Desde Arabia Saudí, Laia Sanz volverá a defender los colores del ACCIONA | SAINZ XE Team, consolidada como una de las mejores pilotos del mundo off-road y del campeonato de Extreme E, en la que será su tercera temporada como integrante del equipo. 

Iniciará la serie junto al sueco Mattias Ekström, el nuevo fichaje de ACCIONA | SAINZ XE Team para la prueba inaugural del calendario, dado que Carlos Sainz se encuentra en fase de recuperación tras un accidente sufrido en la última edición del Rally Dakar.

Sainz viajará y participará en las decisiones del equipo desde el desierto de NEOM. Ekström aportará la experiencia de una carrera prolífica en el Mundial de Rallycross, certamen que conquistó en 2016, y el DTM, que ganó en dos ocasiones. 

Ya participó en la temporada inaugural de 2021 y actualmente es compañero de equipo de Carlos Sainz en el Rally Dakar. 

Con esta nueva incursión en la alta competición del motor, ACCIONA buscará reforzar el compromiso social en torno a la lucha contra el cambio climático y la necesidad de acelerar la transición hacia una economía baja en carbono a través del automovilismo deportivo.

Nota recibida De: Prensa Acciona Mexico <prensa.acciona.mexico@acciona.com>




 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.