Danilo Medina es diagnosticado con cáncer de próstata

 
El expresidente de la República, Danilo Medina, recibió el diagnóstico de cáncer de próstata.

MIÈRCOLES, 22 MARZO, 2023: La información la ofreció el exmandatario a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que detalló que desde el mes de enero lo sometieron a diferentes pruebas para determinar este diagnóstico.

«Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata» escribió Medina.

Asimismo explicó que, tras realizar un tratamiento en el país, que no arrojó los resultados que esperaba, y que por recomendación de sus médicos habituales, realizó posteriormente dos viajes a Estados Unidos.

«A pesar de la situación, quiero compartirles que tanto yo como mi esposa e hijas nos sentimos serenos y esperanzados porque los médicos nos han dicho que se trata de un cáncer curable. Y en eso confiamos, con la ayuda De Dios. Una vez más, mi sincero agradecimiento a todos», concluyó el expresidente en el hilo de mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Se recuerda que el expresidente Danilo Medina arribó este miércoles al país alrededor de las 2:45 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer «El Higüero», en un vuelo privado procedente desde Estados Unidos.

Nota tomada De: elcaribe.com.do

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.