Apresan en San Cristòbal 35 personas y retienen 34 motocicletas


Por Juan Francisco Matos

VIERNES, 31 MARZO, 2023: En el marco de un operativo preventivo desarrollado en diferentes sectores de San Cristòbal, agentes policiales detuvieron 35 personas y retuvieron 34 motocicletas.

En un informe de prensa la Direcciòn Regional San Cristóbal expresa que el operativo fue realizado en el centro de la ciudad y los sectores Las Palmitas, Ingenio Nuevo, Sainagua, Niza, La Cabilma, Los Palos, Pajarito, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Canastica, Cambita, La puerta de la Hacienda, Villa Fundación.

El Tres y Medio, Hato Damas, Villegas, El Pomiel, Sabana Toro, Los chivos, Calle Bonita, La Cruz, Barrio Nuevo, La Piña, Doña Chucha, Los americanos, Las Flores, Jeringa, Los Molina, 5 de Abril, La Guandulera, entre otros sectores.

Señala que aparte de las 35 personas detenidas para fines de investigación y las 34 motocicletas retenida por diferentes faltas, los uniformados tambièn registraron y depuraron otros 183 ciudadanos, 84 motocicletas, 21 vehículos y ocuparon dos armas blancas

El operativo estuvo encabezado por el comandante Departamento, teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, acompañado de miembros de la Policía Preventiva y la Unidad Operativa Acción Rápida.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.