Ministerio de Interior y Policía recibe 104 armas ilegales recuperadas en Azua


DOMINGO, 26 FEBRERO, 2023: El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, acompañado de su viceministro, y la honorable gobernadora de la provincia de Azua, Ángela Grey Pérez Díaz, recibió 104 armas de fuego ilegales, las cuales fueron recuperadas por las autoridades de Azua de Compostela en diferentes operativos y procesos realizados por esa jurisdicción judicial.

Dicha actividad fue realizada en el salón de Acto de la Gobernación de esta Provincia, de Estrategia Ciudadanas, Mi País Seguro, encabezada por el ministro de Interior y Policía.

La entrega fue hecha por el Ministerio Publico, quienes detallaron que entre las armas ocupadas están 45 pistolas, 13 escopetas, 2 Fusiles, 44 revólveres, para un total de 104 armas de fuegos incautadas.

Las cuales fueron incautadas tanto por violación a la Ley de Armas, por poseerlas de manera ilegal, otras por haberse cometido algún delito con ellas, luego de que fueron al sistema de justicia y cumplieron su rol como cuerpo del delito, se ordena la confiscación a través del tribunal correspondiente y otros casos por archivo definitivo.

Además del ministro, en el acto de entrega estuvieron la gobernadora de Azua, el Dr. Dante Castillo, Procurador Fiscal Titular de Azua y la senadora de la Provincia de Azua, la Dra. Lia Ynocencia Diaz Santana, el coronel Lic. Eligio García Montero, subdirector Regional Sur Central, Bani, el comandante Departamento Operativo I, Azua, y varios oficiales superiores de este departamento

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.